Una joya escondida en el corazón de Maspalomas, a solo 2 km de las famosas dunas y de los lugares más renombrados y lujosos del paseo marítimo. Esta propiedad exclusiva se encuentra en un pequeño complejo de solo 20 unidades, lejos del bullicio turístico, donde se respira un aire de paz y tranquilidad raramente encontrado en la zona.
Esta excepcional propiedad cuenta con una de las mejores puestas de sol de la isla. La luz natural que ilumina toda la casa y las vistas impresionantes son invaluables. La distribución es la siguiente:
Planta Principal
Un amplio salón con ventanales del suelo al techo que se abren a una terraza de 27 m²
Un dormitorio principal doble, mide casi 30m², con grandes ventanales y con armarios empotrados
Un baño en suite con bañera , que abarca unos impresionantes 12 m²
Una cocina totalmente equipada
Un aseo de cortesía
Planta Baja
Un dormitorio doble de con ventana
Un rincón con ducha y lavabo
También cuenta con una plaza de aparcamiento.
Esta propiedad ofrece una oportunidad única de disfrutar de la belleza de Maspalomas en un entorno tranquilo, sin dejar de estar cerca de todos los servicios y atracciones.
Los datos presentados son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios. Hay financiación parcial disponible a través de nuestro banco; por favor, consulte las condiciones. Para más información, no dude en contactarnos. Proporcionamos apoyo durante todo el proceso de asentamiento y servicio postventa.